miércoles, 30 de junio de 2010

El parné

Pues eso. Que ya mañana llega julio, y con él, una nueva cuota. Este mes, además de la mensualidad, tenemos que abonarle al casero los gastos de luz y agua (quedamos en eso el mes pasado). Nos pasó las facturas y la suma son casi 100 lereles (50% para nosotros y otro tanto para Luismi) y donde se iba el montante gordo era en la cuota de basuras, los gastos de luz y agua eran irrisorios. Si alguien desea ver las facturas, quedé con Luismi en que las guardara él, que a mi eso del papeleo se me dá pelín mal.

Para apoquinar los 50 leuros que nos tocan de estas razones, creo que lo más apropiado sería tirar del bote, y así mantener la cuota de este mes en los 20 euskos del ultimo mes. Si alguien opina lo contrario... que comente.

El estado de cuentas creo recordar que andaba por los 200 y pico de euros de bote (270 pero ahora mismo no estoy seguro) y aqui falta de poner Kepa (que ya sabe lo suyo) y el mes de junio de Val (que no sé en que esta pensando últimamente. A ver si hablo con él)

Asi que, caballeros, pueden ir aportando sus cuotas, bien a mi, o en su defecto a nuestro infatigable Lacasito Forestal y amigo Titopoulus.

Y recuerden, el amor es la respuesta, pero mientras esperan, el sexo les plantea unas cuantas preguntas.

Saludos contables,

Ender

1 comentario:

  1. Bueno pues mi memoria no ha fallado en las decenas pero si en las centenas. Quedan 170 lereles físicos de bote ( habría luego que sumar las deudas pero hasta que no las tengamos...). Sin mas. Si alguien duda ya sabe que el libro de cuentas esta en la lonja :))

    saludos aclaratorios

    ender

    ResponderEliminar